sábado, 9 de octubre de 2010

music in the background...

trataba de buscar un titulo bueno que me inspirara a escribir esta nueva entrada, pero creo que el titulo va ha tener que esperar.


"Solitario estuve huyendo de Dios... y sin pensar que Dios sufrió mi pena ahí en la cruz"
Es parte de la canción que suena ahora mismo en mi portátil. Simplemente me encanta. Una verdad tan grande como esta y tan sencilla que por algún motivo cuesta tanto de entender y de creer.


Me encanta escuchar música en mi cuarto cuando estoy sola. Normalmente es siempre el mismo CD no me canso nunca...


Mientras suena la música me pregunto a mi misma cuantas veces habré escuchado las mismas canciones una y otra vez, y la respuesta es que aunque ya he perdido la cuenta, cada vez que las vuelvo a oír, es como que las escuchara por primera vez.


De alguna forma, la música es como la vieja costumbre de comer chocolate caliente con churros en la madrugada del uno de Enero o del veinticuatro de Junio, algo que nunca me cansaré de hacer, y que en el mismo momento en que deje de hacerlo, será una cosa realmente rara e insólita.


Por eso mismo siempre siempre siempre, pase lo que pase, nieve o llueva, o haga sol o frío, tiene que haber música de fondo, y churros con chocolate el 1 de Enero =)

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo ^^ Aunque los churros con chocolate Y azúcar tampoco están nada mal... :P

    ResponderEliminar