La vida es demasiado corta, pero no por eso tenemos que despreciar esas cosa pequeñitas que hacen que un día cualquiera se vuelva en un día especial. Hay muchas cosas que a veces pasan desapercibidas que son maravillosas, pero no nos damos cuenta de que están ahí porque nos pasamos los días viviendo la vida en versión rápida.
Si tan sólo pudiéramos pausar esos momentos únicos de todos esos días que nos pasan cosas buenas pero que por esta vida ajetreada nuestra somos incapaces de apreciar; de esos momentos geniales que nos brinda la vida pero que no somos capaces de darnos cuenta que los tenemos, porque no podemos ver más allá de nuestras narices.
Si sólo fuéramos capaces de pausar la todos y cada uno de esos momentos que son increíbles, que pasan casi porque sí, que los tenemos al alcance de la mano pero que por nuestra cabezoneria de querer vivir la vida siempre corriendo y sin descansar no podemos disfrutar de casi nada de lo que nos rodea.
Momentos que se pasan, momentos que se han quedado atrás, que nunca volverán. Momentos que en el mejor de los casos quedan en el fondo de nuestras mentes como un recuerdo medio olvidado... recuerdos borrosos de momentos únicos, hechos para no olvidar.
Hay muchas cosas cosas que me hacen sonreír muy fácilmente, cosas como una ver a alguien sonreír en un día de nubes negras.
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
" Más despacio no es más aburrido"
Eli!!! Kayla here :)
ResponderEliminarI really really like your blog...I've discovered you and I think the same way about things.
Love you and miss you!