lunes, 25 de octubre de 2010

i like it, i like it, i liiiike it...!!!

"me gusta cuando callas, porque estás como ausente"
Me gusta poder disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que un día sea único.
Me gusta cuando me llamas sólo porque te has acordado de mi y quieres saber como estoy.
Me gusta cuando una amiga viene por la espalda y me da un abrazo sólo porque si.
Me gusta que después de la lluvia el arco iris hace su salida...

La lista podría continuar y seguir y seguir y nunca acabar... pero tengo que hacer más cosas que bloggear! jajaja =) La vida es bella (como dice el título de una peli...) y yo digo: la vida no es sólo bella pero es MARAVILLOSA si Dios está a tu lado!

me gustan las nubes, el aire, la lluvia, una risa, tu mirada, las amistades, la hierba, las flores, el color rosa este día inolvidable, el hecho de poder cantar y alabar a mi Dios Omnipotente...

me gusta poder gustarme de cosas! =)

3 comentarios: